San Fernando: festival litoraleño y bandas pop en la costa

Además, clases de fitness.


Una nueva saga a de actividades artísticas y recreativas se estará llevando adelante durante el fin de semana. De este modo, y gracias al masivo plan de vacunación -lo que no implica descuidarse- que en este distrito lleva al 90 población de la población vacunada, el sábado y domingo vuelve la diversión para disfrutar en familia con nuevas actividades culturales y deportivas gratuitas en el Parque Náutico, y en la Plaza Carlos Gardel. Habrá actividades deportivas para chicos y adultos junto al río y vuelve el evento más tradicional del chamamé con artistas locales. Todas las actividades son libres y gratuitas.


El domingo a las 16:30hs comenzará una nueva edición del ciclo ´Música Mirando al Río´ en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) con las bandas invitadas ´Orlando Curti & The Groove Seekers´ y ´Blow Brass Band´.


Y a las 18hs volverá a realizarse la tradicional “Fiesta del Litoral” en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) con la participación de grandes artistas y conjuntos locales de folklore y chamamé. Iniciará con la procesión de Nuestra Señora de Itatí, patrona de la Parroquia del barrio.


Además, este sábado 4 y domingo 5 de diciembre de 10 a 18hs habrá actividades deportivas para chicos en el Parque Náutico (Alte. Martin y el Río) como kartings, triciclos y palestra; y clases para adultos con los siguientes horarios:

- Sábado 4/12 y domingo 5/12

10hs Kangoo Jump / Yoga

11hs Zumba / Stretching

12hs Indoor

14hs Indoor

15hs Circuito / Kangoo Jump

16hs Entrenamiento Funcional / Zumba

17hs Aerobox


(*) En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados.