San Fernando distinguió a Pablo Lescano

Miles de familias disfrutaron del show homenaje al cantante y reconocido vecino de Damas Gratis


“Acá veíamos crecer el pajonal de Radio El Mundo y hoy damos un show en un polideportivo que está buenísimo y muestra el progreso de nuestro barrio”, dijo, visiblemente emocionado Pablo Lescano quien el pasado fin de semena hizo vibrar a miles de personas que participaron del recital, y baile de su banda: “Damas Gratis”. El recital se llevó adelante en el Polideportivo N°2 enclavado en el barrio que vio nacer y hoy se regodea de tener al vecino más popular y reconocido como resulta ser Lescano. Al respecto, y a modo de reconocimiento, el intendente Juan Andreotti le entregó una placa en reconocimiento a su bríllate carrera artística, que sin lugar a dudas es otro de los orgullos que bien puede exhibir San Fernando.


“Este recital me lo propusieron antes de la pandemia para tocar en mi barrio, mi pueblo, mi ciudad. Acá veíamos crecer el pajonal de Radio El Mundo y hoy damos un show en un polideportivo que está buenísimo y muestra el progreso de nuestro barrio” sostuvo, por su parte Pablo Lescano.


“Me queda agradecer a quienes hicieron posible este show homenaje, que me evocó un montón de recuerdos y en algunos momentos se me quebraba la voz. También un saludo y un agradecimiento a las familias, los vecinos, al pueblo y a todos los fans de Damas Gratis que vinieron incluso de otros países a ver el show. Simplemente, quiero decirles gracias”, concluyó el artista