top of page

San Fernando cuida y premia al comerciante barrial

El intendente Juan Andreotti reconoció a comerciantes sanfernandinos


“Todos los años queremos reconocer a gente que hace mucho esfuerzo y son parte del crecimiento de nuestra ciudad” dijo el intendente Juan Andreotti al momento de distinguir a vecinas y vecinos con trayectoria en los centros comerciales de la ciudad, en un agasajo que contó con la animación del humorista ‘Pichu’ Straneo”. Una distinción que, además de cuidar y mimar al comercio barrial, no hace más que velar por el vecino ya que tiene, en ese comercio de cercanía, una suerte de referente barrial de confianza.


“Los comerciantes –señaló Andreotti- hacen mucho esfuerzo, son el primer generador de trabajo y parte del crecimiento de San Fernando, que hoy es una ciudad muy linda y un orgullo”.


El agasajo se llevó adelante en e Teatro Muniicipal Martinelli, contando con la animación de animado por Alejandro Beltzer y el comediante “Pichu” Straneo.


“Los comerciantes son el primer generador de trabajo el San Fernando, así que nosotros en estos años intentamos poner en valor todos los centros comerciales y estar cerca de ellos. La actividad de hoy es un pequeño mimo a ese esfuerzo que hacen todos los días para tener una ciudad tan linda”, concluyó el Intendente.


También compartieron el encuentro la Secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente Eva Andreotti; el Secretario de Economía, Germán Roldán; el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, más funcionarios municipales y concejales locales.

Comentarios


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page