top of page

San Fernando atiende trámites nacionales y provinciales, y servicios médicos

Jueves 3 y viernes 4 de agosto, de 9 a 14 en el Polideportivo Nº1



Este jueves y viernes, vuelve el operativo de documentación y servicios “Acercar” en San Fernando. El horario de atención será de 9 a 14h en el Polideportivo N°1 (Arnoldi y Pasteur). De este modo, la comunidad podrá realizar trámites y consultas correspondientes a organismos nacionales y provinciales, respectivamente. Además, el municipio brindara atención médica. La atención, jueves 3 y viernes 4 de agosto, se llevará adelante bajo el programa “Acercar”, una actividad conjunta entre el Municipio de San Fernando, la Provincia de Buenos Aires y el Estado Nacional.


En el caso de DNI se entregarán 150 turnos por día, por orden de llegada a partir de las 9am.

Trámites de DNI, como renovaciones por extravío o cambio de domicilio, actualizaciones a menores de 5 a 8 años, actualizaciones de los 14 años y el CPI (certificado de pre identificación) es parte del menú de atención. Para estos servicios el RENAPER brindará desde las 9am unos 150 turnos por día, por orden de llegada. Aquellos vecinos y vecinas que no puedan ser atendidos ese día, serán asistidos para programar un turno en otro centro de identificación o Registro de las Personas.


También estarán presentes las áreas municipales de Salud con Vacunación, Odontología de niños y adultos, consejería de Nutrición y Salud Sexual y Reproductiva, y Atención Primaria; y se podrán realizar consultas con Atención Vecinal, EcoSanfer y el Centro de Atención Animal, que ofrecerá a su vez vacunaciones y desparasitaciones de perros y gatos, como también el Taller de Adistramiento Canino y Tenencia Responsable.

Por otra parte, estarán presentes los stands de Migraciones, ANSES, SUBE, PAMI, IOMA, AFIP, IPS, el CDR del Ministerio de Desarrollo Social, Centro de Acceso a la Justicia, la

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page