San Fernando: Últimos días del 23° Salón Náutico

Hasta el domingo, 13 a 21.


El 23° Salón Náutico, la mega expo de la náutica en el Centro de Exposiciones del Parque Náutico de San Fernando, ubicado en Escalada y Almirante Martín, continuará mostrando lo mejor del sector hasta el domingo. Esto sucederá entre las 13 y las 21 horas. En la Expo, se exhiben los productos para los deportes acuáticos y una amplia gama de servicios conexos ofrece un recorrido por más 10.000 m2 aire libre y bajo pabellón cubierto y 350 m en amarras.


Será la última oportunidad para visitar esta muestra que expone novedades de todo tipo y más de 200 embarcaciones a flote y en seco. El paseo estará amenizado por música en vivo, con las bandas de Prefectura Naval Argentina, Armada Argentina y DJ en los atardeceres. Con el río como telón de fondo, food trucks para todos los gustos ofrecen variadas propuestas gastronómicas. Artistas circenses divertirán a los más chicos, con sus juegos y disfraces.


El programa completo de actividades se encuentra disponible en www.salonnauticoargentino.com.ar así como la información de beneficios y la compra de entradas online.

En definitiva, se trata de un paseo para los fanáticos de la náutica, pero “también para aquellos que quieran acercarse a ella o simplemente pasar un día al aire libre, en familia, acompañado por amigos” y por “amigos perrunos” dado que el evento es pet-friendly en el respeto de la normativa provincial (Ley Provincial Ley. 14.107/2009 - art. 8° - inciso c, algunas razas allí definidas pueden venir pero con la obligatoriedad del bozal, el resto sólo con collar y correa).


A la salida, el stand del Salón Náutico Argentino ofrece a la venta un excelente malbec del Valle de Uco (Mendoza) especialmente creado para los visitantes a este Salón, sombreros de ala ancha y gorritas con visera, en distintos tonos para protegerse del sol.