top of page

Sale una de muzza: Acuerdo entre Asociación de Pizzeros y Banco Nación

Descuentos y beneficios en 6 mil comercios de todo el país


Con el objetivo de sumar beneficios y descuentos exclusivos en más de 6 mil establecimientos del país y facilitar el uso de los medios de pagos electrónicos en miles de comercios, el Banco Nación firmó un convenio con la Asociación de Propietarios de Pizzerias, Casas de Empanadas y Actividades Afines (APPYCE) que permitirá acceder a una serie de acciones promocionales para estimular el consumo y profundizar la reactivación del sector gastronómico.


El acuerdo fue suscripto en la sede central del BNA por Hecker, Natalia Fernández y Adrián Levinson, Secretario de la Asociación. También estuvieron presentes la Gerenta General, María Barros, y el Subgerente General, Martín Rayib.


El programa de beneficios y descuentos incluye diversas propuestas:


-Semana Nación, cuya acción promocional está vigente para los viernes, sábados y domingos y que contempla un 25% de descuentos para compras realizadas en 1 pago. Los medios de pagos habilitados son la billetera virtual BNA + MODO, las tarjetas de crédito Visa y Mastercard, Débito Maestro, Mastercard. Además alcanza a las tarjeta física, Visa, Mastercard y Débito Maestro BIN Jubilados.


-Centros turísticos: regirá desde el 15 de diciembre, y alcanza al 25% de descuento para quienes abonen con la billetera BNA + MODO y un 15% para quienes abonen con las tarjetas de crédito del BNA.


Este convenio facilita la adhesión de nuevos comercios pequeños, medianos y grandes, con cuentas de acreditación en el Banco Nación y ofrece un abanico de productos y servicios, como el acceso a una Caja de Ahorros gratuita, Cuenta Corriente con una bonificación del 100% del mantenimiento por un año.


Asimismo, se dispone una bonificación del 100% del mantenimiento de terminales tradicionales por un año para aquellos comercios que no operan con posnet y asistencia financiera con las líneas de crédito exclusivas para los comercios que se vinculen con el BNA.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page