top of page

Saldo negativo para la ex gobernadora Vidal; ¿cerca del fracaso?

El Ministro Alberto Sileoni evaluó la gestión de Juntos por el Cambio

Archivo: "Para qué vamos a inaugurar universidades si los hijos de los trabajadores nunca va a ir".


Queda claro que la ex gobernadora Vidal no pasaría la prueba PISA a la hora de calificar los cuatro años que estuvo al frente del gobierno de la provincia de Buenos Aires. No le alcanzó con el blindaje mediático, los falsos relatos, ni los 45 mil millones de peses anuales extra que le entregaba, año a año, el gobierno de Macri a modo de compensar la falta de coparticipación que no recibe la provincia -ahora por un fallo de la Corte se lo lleva el gobierno de la CABA, este es otro tema- para mostrar buenos resultados. La gran reprobación la recibió de mano de la población: perdió las elecciones del 2019. Fue la política , lo que tanto suele ningunear y despreciar la derecha, que terminó eyectándola del redil de las grandes ligas.


Alejada del escenario provincial, y mientras busca por dónde incursionar en su afan de seguir siendo dirigenta, Vidal sigue siendo objeto de análisis y estudio como modelo de lo que no debiera ser una acción política de cara a la gente.


En recientes declaraciones a la prensa, el académico y actual Ministro de Educación de la provincia, Alberto Sileoni,aseguró que “el vidalismo en la provincia de Buenos Aires no ha dejado una sola satisfacción en materia educativa. Ha perdido presupuesto, no ha invertido, ha destruido el salario de los docentes, no construyó escuelas, cerro 33 jardines rurales, dejó 200 obras sin terminar que habíamos iniciado en 2015. No propusieron nada, y ahora que proponemos algo serio que puede ser discutido, se oponen”.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page