top of page

Sacar DNI, documentación ANSES y PAMI en la puerta de la casa

El municipio de San Fernando dispuso, mediante el programa Mi Barrio, la atención pública en distintas plazas


A modo de mejorar y hacer la vida más agradable, mucho más cuando a trámites se refiere, es que el municipio de San Fernando, en coordinación con el gobierno nacional y provincial, estará desplegado, hasta el viernes, el programa Mi Registro, Mi Barrio con stands para facilitar trámites gratuitos de DNI, certificados, actas y otros documentos; y ‘El Municipio en tu Barrio’, con servicios de atención vecinal, ANSES y salud. La atención será hasta el viernes en el horario de 9 a 15


Al respecto, la Secretaria de Medio Ambiente y candidata a concejal, Eva Andreotti explicó que “a pedido del Intendente hemos acordado con la Provincia realizar este operativo en 5 plazas distintas del distrito. En la web del Municipio podrán ver el cronograma de los diferentes puntos de atención”.


Por otra parte, la funcionaria dijo que “en la web del municipio podrán ver el cronograma de los diferentes puntos donde vamos a estar para que todos los que necesiten realizar trámites de documentación se puedan acercar”, y, de ahí en más se podrá ir al lugar donde estarán atendiendo


Cronograma:

Miércoles 29/9: Villa Jardín (Gilardoni entre José Ingenieros y Portugal)

Jueves 30/9: Plaza del Bicentenario (Ruta 202 y French)

Viernes 1/10: Parque del Bicentenario de la Independencia (Guido Spano y Los Pinos).


En caso de lluvia, los eventos podrían ser reprogramados.


Trámites que se realizan:

1) DNI de todo tipo. Los menores de 17 años deberán presentar Partida de Nacimiento para tramitar el DNI. Los extranjeros únicamente con Radicación Permanente.

2) Actualización de DNI. Deben presentar la Partida de Nacimiento.

3) Rectificaciones. Deben presentar Partida de Nacimiento.

4) Reposición de DNI

5) Constancias de domicilio

6) Exposición de extravío del DNI

7) Partidas de Nacimiento


Los vecinos recibirán la documentación solicitada en su domicilio por Correo Argentino a los 30 a 45 días de hecho el trámite en el operativo. De no encontrarse la persona en el domicilio, deberá trasladarse a la delegación del correo.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page