top of page

Lindo S.O.S en el Hospital de Vicente López

El municipio acaba de renovar la Sala de Guardia verde

Con inversión municipal, la intendenta Soledad Martínez acaba de inaugura la renovación en la sala de guardia verde del Hospital Houssay a la que se puede ingresar por Caseros 1851 (Florida). Cabe recordar que hace unos años atrás, al poco tiempo en que Jorge Macri desembarcara en el municipio, también encaró obras de similares características en el nosocomio municipal. Ahora, llegó el turno de Martínez avanzar con mejoras en un sector conocido por la caótica situación que debían atravesar pacientes de guardia mientras aguardaban ser atendidos. En realidad, eso parecía un campo de batalla donde las carencias y desolación marcaban la escena; así lo describían ante Lo Nuestro no pocos vecinos que padecieron aquella situación. El tiempo dirá si esto verdaderamente ha sido corregido.


Por lo pronto, la jefa comunal sostuvo que “es un orgullo saber que ahora vamos a poder asistir mejor a las más de 8.000 personas que mensualmente pasan por este sector


Y agrego:”Estas mejoras que realizamos se suman a los trabajos que ya hicimos en los consultorios externos y a la incorporación de nuevo equipamiento para ofrecerte una mejor calidad de atención”.


Cabe recordar que hace semanas, el Parlamento de la Tercera Edad salió a cuestionar la demora para obtener turno (más de dos /tres meses) para ser atendidos. También se objetaba el estado en general de Hospital Municipal. Un ámbito de salud que no registra, por lo menos para Lo Nuestro con más de 40 años de presencia en la región, a funcionarios que hayan pasado por esas salas. Menos aún, intendentes. Que la calidad profesional es indiscutible, al punto que trasciende los límites locales, esos es una realidad efectiva.

La última y gran reforma dentro del Houssay fue realizada en tiempos del intendente García. Tan mala fue la misma que aún hoy se la recuerda, y muchas veces se la padece.

250x250.gif
bottom of page