Ricardo Rojas celebró 63 años y no pasaron inadvertidos

Lo festejó con música, baile y mucho entretenimiento


Un fin de semana para recordar, así señalaron la mayoría de los vecinos y vecinas que se dieron cita para participar de los 63 años del nacimiento del Barrio Ricardo Rojas de Gral. Pacheco. Motorizado por el municipio que preside el intendente Julio Zamora, los festejos se centraron en la Plaza José María Paz, donde música, bailes y entreteniditos para los más chicos, acompañaron la jornada (sábado)

Además, contó con la feria itinerante Origen Tigre y una exposición sobre la labor que desarrollan las instituciones locales dentro de la comunidad.

Entre las que se sumaron a los festejos, estuvo la concejal Gisela Zamora, y también el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos Villarreal; y el delegado de Ricardo Rojas, Raúl Wildemer.

Zamora dijo: “Estoy muy contenta de haber sido parte de la celebración de Ricardo Rojas porque pude charlar con vecinos y vecinas que se acercaron para pasar una hermosa tarde familiar. Creemos que el diálogo con la gente es fundamental para ver de qué manera seguimos avanzando en nuestra agenda”.


Los festejos iniciaron en horas de la tarde con la exposición de instituciones locales sobre la labor y las iniciativas que realizan dentro de la comunidad. Además, los presentes disfrutaron de espectáculos de danza y música a cargo de las agrupaciones: Ballet Folclórico “Impartiendo Vida”, “Cumbia Way” y “Tupa Noy”. Luego, se proyectó un video institucional del Municipio en conmemoración al 63° aniversario de la localidad con testimonios de vecinos y vecinas. A su vez, el evento contó con la feria itinerante municipal “Origen Tigre”.


Luego de los espectáculos culturales, se dio lugar al ingreso de una torta, acompañada de un canto simbólico de cumpleaños de parte de las autoridades locales y los vecinos alusivo al nuevo aniversario de la localidad. El cierre de los festejos estuvo a cargo de la murga “Malvinas Argentinas”.