top of page

Revolución social:el Club Unión de Olivos suma votos para la construcción de baños

Apelando a la participación comunitaria, busca recursos a través del Presupuesto Participativo


Apelando a la participación de vecinos, el Club Unión de Olivos busca financiara las obras de construcción (refacción) de baños y la adecuación, de uno de ellos, para personas con capacidades especiales. La financiación se materializa a través de los denominados Presupuestos Participativos que se nutren de fondos municipales destinados a obras barriales solicitadas por entidades de bien público o bien por vecinos que sugieren obras en beneficio del barrio.


A partir de que la gente puede votar el proyecto barrial, Presupuestos Participativos mediante, las urnas dirán cuál es el proyecto más solicitado. En este caso, el tradicional e histórico Club Unión de Olivos, va a las urnas en busca de reconstruir baños y garantizar mejor accesibilidad a las personas con dificultades motrices.

Se puede participar ingresando a la página de presupuestoparticipativo.vicentelopez.gob.ar, votando, en este caso, por el proyecto del Unión de Olivos


Detrás de los Presupuestos Participativos subyace un valor interesante como es la participación de la comunidad. Aun cuando muchas de las obras votadas debieran ser ejecutadas por el municipio, lo relevante es generar conciencia y solidaridad comunitaria. Dejar atrás las quejas y el lugar de confort para dar paso al compromiso con instituciones, ONG, clubes, por caso.



250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page