top of page

Reunión abierta de Alcohólicos Anónimos

El próximo 9 de febrero, a las 19:00, en Villa Martelli


La esperanza, al igual que los grandes muros, se construye; no salen de acciones espontaneas. Estas realidades se lo construyen con la participación muchas manos. Así lo entienden desde Alcohólicos Anónimos que lleva décadas labrando un camino que, a la luz de los acontecimientos, ha dado importantes frutos. Parte de esta contundente realidad podrá palparse el próximo 9 de febrero, a las 19:00, cuando el Grupo Tres Legados, de Alcohólicos Anónimos, realice las habituales Reunión Abierta destinadas a gente que necesita levantar un muro y sus manos no le son suficientes como para arrancar.


la reunión, con entrada libre y gratuita con el fin de tratar y analizar temas referidos al alcoholismo en general y su recuperación, se realizará en la Parroquia Virgen de las Gracias, Posadas 777, Villa Martelli.

En este encuentro habrá un panel de oradores que estará representado por un miembro de Alcohólicos Anónimos y otro de Al-Anon.


Una vez finalizada la exposición, los asistentes podrán formular todo tipo de preguntas. El objetivo final de la reunión será transmitir un mensaje de “Esperanza y Fe” en la recuperación de los enfermos de alcoholismo.


Se aclara que se informará acerca del funcionamiento y del programa de recuperación de Alcohólicos Anónimos a todas aquellas personas que sufren aún este problema y también a familiares, amigos, hijos de alcohólicos, y público en general.

Por otra parte, también se informa que el grupo se reúne los lunes y jueves de 19:00 a 21:00 hs., en la Parroquia Virgen de las Gracias, Posadas 777, Villa Martelli. Las reuniones son cerradas y anónimas.


El alcoholismo es una adicción muy compleja por lo que requiere como toda patología un abordaje seria y responsable, Alcohólicos Anónimos es un camino que brinda no pocos beneficios. Para informes se aconseja comunicarse al 11 5469-1505

Kommentare


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page