top of page

Reconocimiento a ex presidentes de la Cámara de Diputados

A instancia de la titular del cuerpo, Cecilia Moreau

Foto:Julián Dominguez, Carlos Caamaño, Sergio Massa, Cecilia Moreau y Leopoldo Moreau


La Cámara baja, que preside Cecilia Moreau, realizó una recepción especial para los ex presidentes del cuerpo que ejercieron durante estos 40 años de democracia. Esto sucedía, tal cual lo anticipado por Lo Nuestro, en la jornada de ayer, instantes antes de que el presidente de la nación, Alberto Fernández, diera por iniciado el periodo legislativo 2023, luego de realizar un largo balance de su gestión que le dio un saldo positivo a partir de logros concretos.


En la oportunidad, Alberto Fernández brindó un discurso de apertura de las sesiones ordinarias, junto con las presidentas de las cámaras de diputados y senadores, Cecilia Moreau y Cristina Kirchner, respectivamente, ministros de la Nación, gobernadores, intendentes y otros funcionarios.


Se les hicieron entrega de placas de reconocimiento a Sergio Massa, Julián Domínguez, Eduardo Camaño y Leopoldo Moreau; y se les hará llegar otras también a Emilio Monzó, Alberto Pierri, Eduardo Fellner, Rafael Pascual, y a las familias de Alberto Balestrini y Juan Carlos Pugliese.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page