Recital de L-Gante, gratuito, en Tecnópolis

El domingo 13 de febrero a las 20


El cantante de Cumbia 420 se presentará en Tecnópolis el domingo 13 de febrero a las 20 h en un escenario especial montado sobre Av. de los Constituyentes. El espectáculo es impulsado por el programa Sentir Argentina, de Presidencia de la Nación, que busca “el disfrute del verano de todas y todos los argentinos”. El concierto se realizará en cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes y será necesario presentar el Pase Sanitario de Vacunación. Las entradas ya están agotadas.

El recital se transmitirá en vivo por las redes sociales de Tecnópolis, Ministerio de Cultura, L-Gante y por la TV Pública. Aforo limitado, reserva anticipada de entradas gratuitas, uso de barbijo, distancia social y sanitización de espacios. Será obligatorio presentar el Pase Sanitario de vacunación desde los 13 años para el ingreso al predio, tal como expresa la resolución conjunta N.º 496/2021.


El ingreso para el público general será peatonal por Avenida Constituyentes 1950, las puertas abrirán a las 16 h y el concierto comenzará a las 20 h.



“Esto lo hacemos para estar en contacto con jóvenes como yo, los esperamos a todos y todas el domingo 13 de febrero”, dijo Elian Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, al comenzar la conferencia de prensa que se realizó este viernes en la Plaza de las Banderas de Tecnópolis. “Lo que siempre le digo a los jóvenes es que sigan sus metas, que proyecten, visionen, que se enfoquen. Intento transmitir que siempre hay que encarar para adelante, aunque haya complicaciones, así sean los estudios o en todo el proceso de pasar a ser un joven hasta ser un adulto. Para eso estamos nosotros: para brindar una ayuda y para dar la motivación”.

300x250.gif
350x320 junio.gif