top of page

Rechazando a la prensa regional, Santili se fotografió en Carapachay junto a Jorge Macri

Por temor a las preguntas y repreguntas, la campaña del capitalino está centrada en subir fotos a la redes sociales y esquivar al periodismo

Foto: Los dirigentes en el coqueto Centro Comercial de Carapachay -calle Independencia- , recientemente renovado, -financiado con fondos provinciales- y diseñado por el municipio


Por: Tano Armaleo.- Una vez más, el capitalino Diego Santili se mostró en Vicente López, en este caso en el Centro Comercial de Carapachay -con anterioridad estuvo en Olivos- evitando que la prensa regional aquella que puede preguntar libremente y repreguntar con profesionalidad, ejerciera su trabajo. El equipo de Santilli exige nula presencia de periodistas; mucho menos si lo puede incomodar con preguntas.

La recorrida por "Carapa" la hizo de la mano del intendente Jorge Macri que, por lo visto, dejó atrás las críticas y acusaciones que le había disparado cuando el vicentelopense intentaba presentar lista. Al igual que Facundo Manes, Macri en aquel momento mostraba preocupación y dejaba entrever que dinero de los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires, estaban siendo utilizados de manera encubierta para financiar la campaña de Diego Santilli. Al respecto, Macri y Manes hacían mención a la entrega (comodato mediante) de móviles de la CABA para ser utilizados en distritos como Tres de Febrero, Mar del Plata, Lanús y La Plata.


“Recibimos a Diego en Vicente López para seguir trabajando juntos, fortalecer la unidad de nuestro espacio y consolidarnos como la alternativa de cara a las próximas elecciones de noviembre. Nuestra tarea es escuchar a cada bonaerense para poder representarlos y transformar su realidad”, indicó Jorge Macri para luego emprender la visita a comercios de la zona y toparse con transeúntes.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page