Randazzo va por la quita de impuesto y rechaza congelamiento de precios

Para el dirigente, “los controles de precio son parches”. Además, propone “generar incentivos impositivos para estimular la toma de empleo”


Montado en la maquinaria electoral, el ex ministro de Cristina Kirchner y candidato a diputado nacional por el espacio “Vamos con Vos”, Florencio Randazzo en declaraciones radiales se refirió al congelamiento de precios (14031producto en total) implementada por el gobierno con el objeto de frenar la escalada alcista generada por fabricantes. Al respecto, el dirigente dijo ante la consulta de LU2 de Bahía Blanca que “los controles de precio son parches que no sirven, cada vez se ha aplicado, no han tenido efecto porque los precios siguen aumentando”.

“La economía argentina tiene una inconsistencia generalizada, junto a un Estado absolutamente ineficaz”, agregó Randazzo y añadió: “nosotros hacemos propuestas para resolver los problemas de fondo, una de ellas es una Ley de Estabilidad Económica, que nos parece fundamental para resolver la inflación”.


Randazzo detalló que “debe nacer del consenso de quienes forman el Congreso pero, más importante, también de los empresarios y trabajadores”, “es importantísimo que la Argentina transite una economía mucho más normal, tenemos que poder igualar nuestra inflación a la de otros países de nuestra región, que es de 3 o 4 puntos anual”, agregó el candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.


Además, confirmó que “necesitamos generar 10 millones de puestos de trabajo, por lo que queremos discutir una ley que genere incentivos a las Pymes que tomen trabajadores”. “Nos parece muy importante generar incentivos impositivos y garantizar su financiamiento para estimular la toma de empleo; quitándole cualquier tipo de impuesto a quienes generan trabajo”, destacó ratificando el falso discurso de la derecha que abona la reducción impositiva como si esto fuera el maná que verdaderamente ampliara la masa laboral. En todos los países del mundo donde se aplicó los resultados no fueron los esperados.


Finalmente, Randazzo instó a que “el 14 de noviembre, la gente vaya a votar, no hay que dejar la decisión en manos de pocos; si seguimos votando blanco y negro, vamos a obtener los mismos resultados”, en este sentido, el candidato a Diputado destacó: “Estamos convencidos de que es necesario que en el Congreso no todo sea blanco y negro, que debe haber matices, y Vamos con Vos es eso: es hacer propuestas para los problemas de los bonaerenses; ni de un lado ni del otro”.