top of page

Ramón Lanús se ungió en las aguas de la educación pública

Participó, en su primer acto educativo como intendente, del inicio del ciclo lectivo en el Jardín provincial Nº 915.



“La educación es una prioridad para esta gestión. Queremos una educación de calidad y accesible para todos. Asumimos ese compromiso desde el primer día y vamos a trabajar en conjunto con todas las escuelas de San Isidro”, dijo el intendente Ramón Lanús al momento de acompañar el inicio de un nuevo año escolar en San Isidro. Un distrito, vale recordar, que es el segundo polo educativo de la Provincia de Buenos Aires con más de 300 escuelas entre las de gestión pública y privada.

Los actos se realizaron en el Jardín provincial Nº 915, ubicado en Martínez, y en el Jardín municipal Nº 6 “El Zorzalito” de Béccar, con la presencia de alumnos, docentes y familiares.


Lanús, quien realizó como intendente su primer acompañamiento de un ciclo lectivo en una escuela pública, lo que marca diferencia  en este aspecto con el gobierno nacional que descree de la educación pública, dijo que “la educación es una prioridad para esta gestión. Queremos una educación de calidad y accesible para todos. Asumimos ese compromiso desde el primer día y vamos a trabajar en conjunto con todas las escuelas de San Isidro”.

Y agregó: “los chicos son el futuro de este país. Es muy importante que estén en las aulas, aprendiendo y compartiendo con sus compañeros”.


De los actos también participaron los directivos de los establecimientos educativos: Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro; la presidenta del Consejo Escolar, María de los Ángeles Durand Aparicio; y las jefas distritales e inspectoras de cada jardín.


Como parte de la apertura de ciclo, en el jardín 915 se inauguraron unos juegos en el patio, que fueron instalados en el verano por el Municipio para que disfruten todos los chicos.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page