top of page

Ramón Lanús: ciego, sordo y mudo durante años

“Recién ahora, después de haber sido concejal, y a 8 meses de haber ganado las elecciones, se da cuenta cómo está el Campo N°1”, le facturó el concejal Meca desnudando al nuevo intendente.



“Nos sorprendió el mal estado del lugar. No esperábamos encontrarlo en estas condiciones; techos rotos, canchas y baños en mal estado y obras sin terminar”. Quien así se refería era el intendente Ramón Lanús al momento de recorrer, días pasados, las instalaciones del Campo de Deportes Nº1, ubicado en Intendente Neyer 1220, Béccar; ampliar nota en siguiente link: “…Posse fue un desastre”.


Conocidas las declaraciones del intendente Lanús, el mismo que pretendía vender el Golf de Villa Adelina cuando era presidente del AABE durante el gobierno de Macri, vale recordar, el concejal Federico Meca se preguntó “¿cómo puede ser que el intendente habiendo sido concejal por 2 años y habiendo ganado la elección hace casi 8 meses, recién ahora se da cuenta de que el Campo N°1 tiene las lonas rotas y que no andan las bombas?”.


Además, el economista peronista, en esto de marcar contradicciones o hipocresía  por  parte del jefe comunal, agregó: ¿Nunca caminó San Isidro? ¿Qué hizo los dos años de concejal? ¿Parece que eso que antes apoyaba ahora no lo banca tanto?. Cabe recordar que Ramón Lanús es el mismo que le votó la Rendición de Cuentas a quien hoy critica y tilda de haberle dejado un municipio en delicada situación financiera.


Finalmente, Federico Meca concluyó preguntándose lo siguiente: “Nunca vio nada. Es raro. Nunca fue a un campo de deportes de San Isidro que ahora se sorprende. Hay más de 10 proyectos nuestros no sólo para mejorar los campos de deportes actuales sino hasta creando un polideportivo en Boulogne. Pero el intendente recién se percata del campo 1. Viene muy lenta la gestión".

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page