Radicales, socialista y peronistas entonan la misma sinfonía: repudio

Por atentado contra Cristina

Foto archivo. Durante el intento de golpe contra el gobierno de Alfonsín, "Semana Santa", la oposición y en particular el peronismo, no dudaron en cerrar filas y sumarse en torno al presidente. No especularon.


Asociación Judicial Bonaerense, integrante de la CTA, y que preside Hugo Russo, emitió un comunidado que dice:” nos súmanos a la exigencia unánime de urgente investigación, esclarecimiento y castigo a los responsables e instamos a la más amplia movilización popular para poner freno definitivo a los sectores que impulsa los discursos del odio”

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López, que condice Víctor Pirllo, junto al repudio contra el atentado, aseguró en un escrito que “si no hay odio y tolerancia, y comprensión no hay violencia”

En tanto desde el Partido Socialista el ex concejal Carlos Roberto recogiendo en sentimiento popular, subió a las redes sociales, el mensaje del parido del cual es miembro

Partido Socialista


@ps_argentina


Ante el atentado que acaba de vivir la Sra. Vicepresidenta de la Nación,

@CFKArgentina

, nuestro repudio y exigencia inmediata de investigación. Digamosle NO a la violencia y al odio.

10:14 p. m. · 1 sept. 2022·Twitter for Android


En tanto, desde el Partido Justicialista de San Isidro se emitió un comunicado que lleva la firma de José Luis Casares presidente y Liliana Burgos vicepresidenta, respectivamente donde se señala: “basta de discurso de odio, basta de apelar a la violencia. Los peronistas hemos sufrido en carne propia estos aberrantes hechos que solo generan desazón y dolor”.

Postura similar expresó el MOPEBO de Vicente López, y el Centro Doctrinario del mismo distrito, cuya conducción recae en Gisell Oliva, y Néstor Bachés respectivamente.


Partido Justicialista Vicente López



@PJVLoficial


COMUNICADO El Partido Justicialista de Vicente López expresa su más enérgico repudio al atentado que acaba de sufrir la Vicepresidenta de la Nación

@CFKArgentina

Al odio y a la violencia le decimos NUNCA MÁS.


Desde el radicalismo, el presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires, se sumó a la ola de repudio


COMUNICADO | Repudio al atentado contra la Vicepresidenta UCR Buenos Aires

@UCRBuenosAires


La contracara de estas posturas, la pusieron dirigentes como Patricia Bullrich, Martín Tetaz, Fernando Iglesias, Amelia Granata.