Que no se entere Vidal, nuevo canil en Villa Adelina

El municipio inaugurará un nuevo espacio de juegos para perros en la Plaza Almirante Brown, en Independencia y Los Plátanos.

En cuestión de semanas se estará inaugurando el tercer canil para mascotas, en este caso, ubicado en la Plaza Almirante Brown, entre Independencia y Los Plátanos, Villa Adelina. El nuevo canil (con rejas perimetrales) tendrá juegos de destreza para mascotas, sectores de descanso para los dueños, nueva vegetación y luminarias led.

Al decir de la ex gobernadora Vidal, el nuevo canil terminaría siendo un ´verdadero lujo frente a las múltiples necesidades habitacionales que tiene la población´. La referencia de la ex gobernadora, viene a cuenta de que la dirigente acaba de oponerse a la Ley de Etiquetado -muy relevante en materia de salud toda vez que la ingesta de alimentos envasados no siempre resulta saludables, no por casualidad el país tiene alarmantes índices de obesidad por mala alimentación- argumentando que “el país necesita alimentar a la gente”. En realidad, lo que oculta Vidal es que defiende a fabricantes de alimentos y a los intereses de los EE.UU. Los defiende aún sabiendo que a muchos de estos empresarios poco y nada le importa “contaminar” a la población; por lo visto, a ella tampoco.


Disquisición al margen, y regresando a la normalidad informativa, vayamos a lo que sostuvo ex ex concejal peronista Leandro Martín, actual subsecretario de Espacio Público: “estamos finalizando las últimas tareas para inaugurar este espacio de juegos para perros que tendrá más de 230 metros cuadrados. Las otras dos experiencias en la Plaza Castiglia y el Paseo de las Bicicletas fueron exitosas en cuanto a la concurrencia de familias y mascotas. Así que vamos por más y en breve tendremos un cuarto canil en Beccar”.


Para el Municipio -amplió el funcionario- el cuidado integral de las mascotas es fundamental. “Además de los servicios gratuitos de zoonosis también es clave contar con estos espacios para pasar un buen momento al aire libre con animales”, explicó Leandro Martin.


Dónde están los caniles


Paseo de las Bicicletas: Dardo Rocha al 1100, Martínez


Plaza Castiglia: Don Bosco y Garibaldi, San Isidro.

300x250.gif
350x320 junio.gif