top of page

¡Qué lo parió!: el 40% de los vecinos de San Fernando participan de las actividades de los 10 Polideportivos municipales

El intendente Juan Andreotti lo aseguró después de recorrer la obra de una nueva cancha sintética de Fútbol 11 en el Polideportivo N°2. Calidad y eficiencia en manos del Estado.    



El solo hecho de que cerca del 40% de la población de un municipio participe de las distintas actividades que se llevan adelante en sus Polideportivos da la pauta de la importancia que tiene el rol del Estado y la eficiencia de un gobierno en garantizar calidad y buen servicio. Así de sencillo. No hay mucho misterio. La política, al igual que la vida, no es binaria, blanca o negra, todo o nada. Sólo gobernantes intolerantes, autoritarios o verdaderos terroristas políticos construyen sobre la premisa de “es esto o el caos”. Son los que consideran que el estado es mafioso y te roba cando te cobra impuestos mientras impulsan dolarización al solo efecto de garantizarles jugosos negocios a los narcos. Por eso, es más que alentador ver que, gracias a un modelo político que le da relevancia al rol del Estado, en un distrito como San Fernando, por caso, el 40% de los vecinos concurren a algunos de los 10 polideportivos para sumarse  las actividades, libres y gratuitas.


El Intendente de San Fernando visitó el Poli 2, uno de los establecimientos más utilizados por los vecinos, que es sede de muchos torneos municipales, bonaerenses, intercolegiales y otras competencias.

“En tiempos donde se discute al Estado, San Fernando refuerza y mejora la calidad de vida de sus vecinas y vecinos con obras como ésta; porque un Estado bien manejado y bien administrado, con servicios de calidad, mejora la vida de la gente”, comentó ante la prensa el intendente Juan Andreotti luego de supervisar la obra de la cancha de Fútbol 11 de césped sintético en el Polideportivo N°2 -Pueyrredón y Ruta 202- para la práctica de todo tipo de actividades y la realización de diversos torneos. Estuvo acompañado por el Secretario de Deportes, Carlos Traverso; y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia Tucat.


Andreotti detalló que “la nueva cancha de Fútbol 11 se construye en este Polideportivo donde participan más de 3.000 personas entre adultos, mayores, jóvenes, niños y donde se realizan actividades toda la semana como fútbol y hockey, entre otras”.


“Nuestro desafío es seguir invirtiendo en infraestructura deportiva, y mantener y mejorar los Polideportivos”, enfatizó el Intendente y continuó: “En tiempos donde se discute al Estado, nosotros reforzamos y mejoramos la calidad de vida de nuestras vecinas y vecinos a través de esto; un Estado bien manejado y bien administrado, con servicios de calidad, mejora la vida de la gente”.


“En estos años, en los 10 Polideportivos con los que cuenta el Municipio, participa alrededor del 40% de la población, integrando a aquellos que quizás no podían participar de una actividad de estas características, y eso genera lugares de encuentro para la comunidad. Por eso, sumar esta nueva cancha para nosotros y toda la ciudad es un orgullo, porque no hay muchas en la región con estas características. Esperamos que todos los vecinos puedan disfrutarla dentro de muy poco”, concluyó el Jefe Comunal.


Por su parte, el Secretario Carlos Traverso explicó: “Esta es una obra muy importante para el distrito, que sigue invirtiendo en deporte para la inclusión y la contención social como venimos trabajando hace 12 años con los 10 Polideportivos. Hoy tenemos la posibilidad de una cancha sintética de Fútbol 11 para desarrollar todas las actividades, los torneos municipales de menores, cadetes, juveniles y adultos, y desarrollar los torneos intercolegiales donde pueden participar diferentes instituciones educativas, como también los Torneos Bonaerenses y los regionales. Una infraestructura así nos permite seguir desarrollando una política deportiva inclusiva para las vecinas y vecinos del distrito”.


Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page