Puerto de Frutos: la noche se hizo día con la luna de testigo

En una acción conjunta entre municipio y comerciantes se extendido el horario de atención. Diversos espectáculos acompañaron la velada


En una acción conjunta entre el municipio de Tigre y comerciantes, y a modo de estimular y alentar el turismo y por ende la actividad comercial, durante el fin de semana se llevó adelante La Noche del Puerto de Frutos. Gracia a dicha política, el centro comercial a cielo abierto extendió el horario hasta las 22, cuestión que permitió que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de los locales de artesanías, decoración, gastronomía, entre otros rubros. La jornada contó con clases de tango, shows musicales, espectáculos infantiles y la presentación de la comparsa Yaguareté.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Erik Villagra dijo: "estamos muy contentos de llevar adelante desde el Municipio de Tigre este tipo de propuestas para nuestros vecinos y visitantes. La Noche del Puerto de Frutos, además de presentar un horario especial, ofrece actividades culturales para que pueda disfrutar toda la familia. Los invitamos a que concurran a este destino tan emblemático del distrito”.

Desde el sector comercial se mostraron satisfecho ya que la iniciativa permitió, a partir de la extensión del horario y las diversas actividades, atraer a más cantidad de público.


El Puerto de Frutos, cabe recordar, se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 160, Tigre centro. El complejo que funciona todos los días de 11 a 19 hs., cuenta con más de 500 comercios, en donde se encuentran locales de gastronomía, decoración, bazar, productos de mimbre o madera, entre otros.

300x250.gif
350x320 junio.gif