top of page

Provincia, en soledad y agredida por un león domesticado, entregó más de 210 mil Pases Libres Multimodales

A través del Ministerio de Transporte que preside el peronista Jorge D’Onofrio.



Muy a pesar de la constante y violenta agresión de la que es objeto la provincia de Buenos Aires por parte del gobierno del autoritario e intolerante presidente Milei que le niega el envío de fondos educativos y de transporte, entre otros ítems, el gobierno provincial, por lo visto, hace malabares para sortear la estocada. Al respecto, y en lo que se refiere al transporte público, donde la población debe enfrentar fuertes y constantes tarifazos en los boletos, el Ministerio de Transporte que conduce el peronista Jorge D'Onofrio logró un nuevo récord en materia de ampliación de derechos. Se superaron los 210 mil PLM entregados desde el inicio de la gestión y en los últimos 100 días del corriente año se otorgaron más de 30 mil.


En el marco del programa “Vuelta Cero”, Jorge D’Onofrio, hombre que responde políticamente a Sergio Massa, encabezó con el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz, la entrega de 109 Pases Libres Multimodales (PLM) a personas con discapacidad, trasplantados y en lista de espera de trasplante para utilizar de forma gratuita el transporte público de pasajeros.


Así, desde la asunción del pilarense al frente de la cartera provincial se llegó a un total de 211.027 PLM, con 6 mil autoadhesivos en Braille, para los 135 partidos bonaerenses. En tanto, en los primeros 100 días del año ya se gestionaron 30 mil credenciales para acompañar a vecinas y vecinos para que puedan viajar a estudiar, trabajar o simplemente a pasear.


Cargado sobre el daño que está produciendo en la población y al sector PyMes y comercial el modelo de los hermanos Milei y sus socios de Juntos por el Cambio, D’Onofrio aseguró que “provincia y municipios estamos solos en esto, porque la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS) ha sido desfinanciada por el gobierno de Javier Milei. El compromiso del gobernador Axel Kicillof y los intendentes es sostener esta ampliación de derechos que es ni más ni menos por lo que nos eligieron los votantes bonaerenses y no para hacer recortes”. 

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page