top of page

Promiscuidad, corrupción y violencia: piden expulsión de diputado Milman

Tras conocerse los hechos que lo vincularían a una serie de irregularidades, políticas y económicas, diputados del Frente de Todos presentaron un proyecto en el Congreso para expulsar al diputado Gerardo Milman



En la lógica legislativa, la ética ciudadana, y dentro de un marco jurídico serio, y una adecuada investigación fiscal, el legislador de Juntos por el Cambio, Gerardo Milman tendría todos los boletos comprados para eyección de la banca. Así parecen entenderlos diputados y diputadas del Frente de Todos, quienes acaban de pedir la expulsión del legislador y hombre de confianza de Patricia Bullrich.


La expulsión se basa en hechos que son de dominio público: supuestos vínculos oscuros con empresas de seguridad; vínculos con sectores el ataque contra Cristina Kirchner y una grosera amplitud de su patrimonio económico, generado en principio, cuando era funcionario del Ministerio de Seguridad junto a la es Montonera de Barrio Norte.

Milman, que nunca salió al reudo para dar detalles sobre las acusaciones que recaen sobre su humanidad, también carga con el peso de mantener un ejército de mujeres, al mejor estilo de nefasto modelo Playboy, y de mantener un estilo de vida de millonario cuando sus ingresos oficiales no podrían bancar semejante despliegue finnaciero.

El pedido, tal cual lo señalado, partió del bloque de Diputados del Frente de Todos (FdT) e ingresó, en la jornada de hoy, en el Congreso bajo el expediente 6871-D-2022 y lleva las firmas de Mónica Macha, Carolina Moisés, Hilda Clelia Aguirre, Mara Brawer y Carolina Yutrovic.


El proyecto de expulsión recuerda que el 30 de agosto de 2022 -un día antes del intento de magnicidio- el diputado Milman fue oído por un testigo en el bar “Casablanca”, en las inmediaciones del Congreso de la Nación, diciéndole a dos de sus asesoras que “cuando la maten, voy a estar camino a la Costa”. Milman estaba junto a dos asesoras que primero negaron haber acudido al bar y luego, cuando aparecieron las filmaciones, ante la justicia y frente a semejante evidencia, no les quedó otro camino que reconocer haber estado allí.


El proyecto de ley presentado este jueves lleva las firmas de las diputadas Carolina Moisés, Hilda Clelia Aguirre, Mara Brawer, Mónica Macha y Carolina Yutrovic. En sus argumentos plantea que “los hechos relatados, lejos de ser exhaustivos y muchos de los cuales se encuentran actualmente en investigación en sede judicial para determinar si constituyen actos criminales", detalla.


Y continúa "Sin duda tiñen de inmoralidad a quien debería representar los intereses de la Nación Argentina. Su presencia en este cuerpo lo degrada y lo devalúa”.


Desde el bloque de Juntos por el Cambio anticiparon que “protegerán al diputado” contra toda embestida emprendida por el Frente de Todos. La otra protección con la que cuenta proviene de la prensa macrista y dicen, de la embajada de Israel. En realidad, no son pocos los rumores que indican que proteger a Milman radicaría en cuidar los secretos del financiamiento oscuro de la política partidaria de Juntos por el Cambio cuando estuvieron en el gobierno.

Mientra esto se conica entre cautro paredes, la justicia mira para otro lado, el oficialismo intenta que la Cámara baja de pie a las sesiones extraordinarias. Tema sobre el cual, el bloque de Juntos por el Cambio y Avanza Libertad, respectivamente no estaría dispuesto a dar quórum tal cual sucedió recientemente.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page