Procesión náutica en Tigre

Día de la Virgen, 8 de diciembre, a partir de las 16


Con motivo de celebrarse el Día de la Virgen, el próximo miércoles 8, el municipio de Tigre junto a la Diócesis de san Isidro, abrirá, una vez más, todas las puertas para llevar adelante la tradicional Procesión Náutica. La misma comenzará a las 16 en la Parroquia Inmaculada Concepción y continuará con la Santa Misa presidida por Monseñor Oscar Ojea. A partir de las 20hs iniciará la Procesión Náutica, que culminará con un acto central y la bendición en Paseo Victorica a las 21hs.


A las 17, comienza la procesión desde la Av. Liniers 1560 hasta Lavalle y Madero, lugar de la Santa Misa. A las 20hs seguirá con la Procesión Náutica desde el Puerto de Frutos hasta el Museo de Arte de Tigre, para finalizar con el acto central y la bendición a las 21hs en Paseo Victorica, entre Lavalle y Colón.


La misa estará a cargo del Obispo de San Isidro y presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Monseñor Oscar Ojea y lo acompañará el Obispo auxiliar referente de la zona Tigre, Monseñor Raúl Pizarro junto al párroco de la Inmaculada Concepción, José Luis «Cote» Quijano. También estarán presentes los párrocos de las distintas localidades del distrito.

300x250.gif
350x320 junio.gif