Prioridad en Tigre: el gobierno local entregó material lúdico a Jardín de Rincón de Milberg
- hace 20 minutos
- 1 min de lectura
Con el objetivo de fortalecer los espacios de desarrollo.

Una nueva muestra de la importancia que le asigna el gobierno municipal de Tigre a la educación se puso de manifiesto a través de la entrega de material lúdico al Jardín de Infantes N°950 de Rincón de Milberg. La entrega se enmarcó dentro del programa municipal "Vení y Juguemos Juntos”. Son kids destinados a la primera infancia con el objetivo de fortalecer los espacios de desarrollo. De esta manera, el gobierno local se hace cargo del financiamiento del sistema de educación pública mientras el gobierno de los hermanos Milei, al cual denuncian gobernadores y docentes, desfinancia el sistema. Sólo a la provincia de Buenos Aires le adeuda cerca de 20 billones de pesos, monto que incluye, vale mencionar, el Fondo de Infraestructura Educativa.
De acuerdo con lo detallado desde el municipio, la entrega de los mencionados kids se realizó en el marco de la propuesta “Redes para el cuidado de la Primera Infancia", donde el objetivo es “el desarrollo comunitario a través de la entrega de materiales a centros educativos y jardines”.
El evento contó con la presencia de la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, quien destacó “la política pública vinculada a fortalecer el aprendizaje”.
Además, el cuerpo profesional del área de infancia ejecuta talleres y capacitaciones para el fortalecimiento de redes que acompañen a la primera infancia y a sus familias.














