top of page

Presupuesto Participativo: los Scouts de San Patricio piden el voto

Pretenden realizar veredas, construir medianera y un nueva instalación eléctrica


En plena marcha del denominado Presupuesto Participativo, que motoriza el municipio de Vicente López con el objeto de que la comunidad elija proyectos u obras para el barrio, el Grupo Scout San Patricia salió a militar el voto.


El Grupo Scout pretende realizar varios arreglos de infraestructura (veredas, medianera, cocina y electricidad) en la sede que tiene en Florida Este. Para esto, y a instancias del Presupuesto Participativo, la comunidad deberá votar entre varios proyectos de obras para el barrio. Uno de ellos es el de los Scouts.


Cabe recordar que los PP son una instancia de participación popular basada en que ciertas obras, particularmente las referidas a instituciones, se concreten a partir del voto. Para esto, el municipio destina una partida de dinero del presupuesto municipal -cerca de 500 millones de pesos sobre un presupuesto anual de 57 mil millones-, las instituciones o personas presentan un proyecto determinado y, elección mediante, quien resulte más votado recibirá el dinero correspondiente.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page