top of page

Posse y Katopodis zanjando grietas en las calles de San Isidro

Recorrieron obras realizadas en el distrito con inversión nacional y trabajo municipal

A diferencia de lo que hacía el gobierno de Juntos por el Cambio -tanto Macri como Vidal- , el del Frente de Todos no discrimina a la hora de destinar fondos para realizar obras en municipios que no son del mismo color político. Así queda reflejado en infinidades de inversiones en que distritos de Juntos por el Cambio reciben ingentes inversiones. Tal el caso de Tres de Febrero, Vicente López y San Isidro. Al respecto, el radical Gustavo Posse decía luego de recorrer, junto al Ministro Gabriel Katopodis, algunas de las 50 cuadras que ya tienen pavimento nuevo en Boulogne y Villa Adelina: Este trabajo finalizado de 50 cuadras sólo es una muestra de un trabajo muy grande que lleva adelante el Ministerio de Katopodis a lo largo de todo el Gran Buenos Aires con el fin de mejorar la infraestructura urbana de la gente”.


Vale mencionar que la obra se realiza de manera conjunta entre Nación y Municipio y la misma abarcó unos 32 mil metros cuadrados entre Acceso Norte, Ramal Campana, Uruguay, Sarratea, Amancio Alcorta y Paraná.

La repavimentación se realizó mediante el tendido de una base de hormigón simple de 12 centímetros de espesor y una calzada de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con malla de acero.

Por su parte, el ministro de Obras Públicas de la Nación y ex intendente de San Martín, sostuvo que los intendentes son los que conocen las prioridades y el día a día de los barrios. “Por eso, desde el ministerio lo que hacemos es coordinar esas prioridades y en este caso fue recuperar el pavimento. Estas obras mejoran el metro cuadrado de cada vecino cada frentista y eso es muy importante para nosotros”.

Durante la recorrida, ambos dirigentes se tomaron su tiempo para conversar con vecinos y comerciantes. Cuestión que generó mucha sorpresa y empatía ya que, un impronta con dos dirigentes que abrevan de espacios distintos caminado codo a cono a la hora de buscar soluciones para la comunidad,. había sido dañada y arrojada en la grieta generada por Mauricio Macri y sus sumisos socios electorales: la psicópata Elisa Carrió y el Radical Ernesto Sanz. Pensar que por el sólo echo de que el radical Posse y el peronista Katopodis, dos veteranos dirigentes camine las calles del modo que lo hicieron podría significar una alianza electoral, hay un extenso trecho extenso.Esto, es simplemente respeto en la diversidad y pensar en la población

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page