Posse y Gustavo Menéndez pedirían licencia

El sanisidrense se abocaría al armado del radicalismo provincial. El peronista encabezará el Grupo BAPRO


El intendente de San Isidro Gustavo Posse y su par de Merlo, Gustavo Menéndez estarían requiriendo licencia al Concejo Deliberante. Si bien nada se anunció oficialmente, diversas fuentes consultadas, coinciden en que ambos estarían embarcándose a nuevas tareas.


En el caso del peronista Gustavo Menéndez, estaría encabezando la presidencia del BAPRO. Cargo, vale recordar, que se encuentra vacante desde que Jorge Macri terminará con su gestión al comienzo del 2020.


Foto: Menéndez (camisa) acompañando al intendente Fernando Gray, duro cuestionador del desembarco "dederil" de Máximo Kirchner a la presidencia del PJ provincial


En tanto, el radical Gustavo Posse, atendiendo la compleja y virulenta interna dentro de Juntos por el Cambio, se estaría embarcando al armado provincial de la UCR. Espacio de donde viene de participar en una interna, que si bien perdió contra la burocracia partidaria, quedó bien posicionado. En las internas radicales estuvo acompañado, entre otros, por Martín Louesteau.


Al respecto, y siempre dentro de esta compleja y violenta interna por la que atraviesa Juntos por el Cambio y en particular la UCR, el bloque de diputados nacionales por estas horas se encuentra partido. Por un lado se ubican los radicales que insisten en bancar al eterno Aldo Negri como jefe del Bloque de JxC, y por otro, se posicionan los que vienen de derrotarlo en la interna de Córdoba. En esta saga se ubica Martín Lousteau que impulsa al cordobés Martín Laredo –enterró el entusiasmo de Negri-, como titular del bloque.