Posse se juega en la plaza que más sabe moverse

Anunció la renovación de todos los espacios públicos


Conocedor de que la población reclama entereza y seriedad antes que disputas y agresiones políticas como las que se observan en Juntos, es que el intendente radical Gustavo Posse concentra la gran mayor de fuerzas en mejorar la calidad de vida de los y las vecinas de San Isidro. Así fue como acaba de anunciar que “vamos a renovar todas las plazas de las distintas localidades del distrito”, sostuvo hoy al momento de recorrer obras en dos plazas de Boulogne. Lo hizo acompañado del secretario de espacios públicos, el peronista Leandro Martín.


En cuanto a las plazas de Boulogne, las mismas fueron remodeladas con juegos integradores, luminarias led y un piso especial de caucho reciclado.

“Vamos a renovar todas las plazas de las distintas localidades del distrito. Queremos que puedan ser disfrutadas por grandes y chicos en un ambiente saludable e integrador. Estos lugares son como el patio de las casas de los vecinos”, señaló Posse.

En la plaza de Boulogne se colocó un suelo especial antigolpes, fabricado con caucho reciclado de colores, para que los chicos no se lastimen en caso de que se caigan. Y se instalaron nuevos juegos integradores, bancos, luminarias led y nueva forestación.

El intendente también visitó el espacio público en la avenida Bernardo de Irigoyen y Gurruchaga. Además de las obras de puesta en valor, en este lugar se colocó una reja perimetral de unos 100 metros lineales para garantizar la seguridad de los chicos. Y para embellecer la zona, se pintó un mural inspirado en la flora y fauna argentina.