top of page

Posse reparte 12 mil bolsas navideñas en barrios empobrecidos

Están cargadas con dulces navideños


Serán unas 12 mil bolsas reutilizables que el municipio, que comanda el radical Gustavo Posse, entregará, entregará con productos tradicionales de la mesa dulce navideña en barrios empobrecidos. Empobrecidos por políticas que, a lo largo de la historia, no han hecho más que condenar a millones a la pobreza. Según el Papa, son los “descartados” del capitalismo. Si no fuera por los gobiernos “populistas” la pobreza estructural sería aún mayor; ya es dramática. Por lo pronto, y a modo de atender a no pocos vecinos que cayeron en desgracias en tiempos macrista, el municipio a través del Equipos de Acción Social, Espacio Público y promotores sociales, preparan las mencionadas bolsas en el Centro Municipal de Exposiciones.


Estampadas con la inscripción “Sí a celebrar todos juntos y a seguir cuidándonos” las bolsas tienen productos de la mesa dulce como pan dulce, turrón, garrapiñada y confites, entre otros.


“Durante cuatro días preparamos unas 12 mil bolsas. Los camiones ya las empezaron a repartir a familias de La Cava, seguirán por Boulogne y durante la semana recorrerán diferentes barrios de todo el Partido”, contó Ticiana La Monica, subsecretaria de Acción Social.


En referencia al costado sustentable de la iniciativa, el subsecretario de Espacio Público, Leandro Martín, contó: “Reemplazamos bolsas de plásticos o aquellas que pueden contaminar por bolsas reutilizables. El destino son más de 12 mil familias que podrán reutilizar estas bolsas. La idea es generar conciencia de que con pequeños cambios individuales hacemos un gran aporte al medioambiente”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page