top of page

Posse en tierra “enemiga” militó buscando votos para Diego Santilli

Caminó con el coqueto centro comercial de la calle Avellaneda junto a los candidato del espacio


Para Gustavo Posse, de algún modo, pisar suelo sanfernandino es como pisar tierra enemiga. Es el pago de quien fuera segundón de la gobernadora Vida, el radical Daniel Salvador ex presidnete de la UCR provincia, a quien el intendente de San Isidro lo tildó junto al resto de la cúpula radical de “serviles del macrismo” . Estuvo en el distrito apoyando la lista que encabeza Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires. Salvador acompaña a facundo Manes.


Posse salió a caminar lasa caller de San Fernnado para respaldar a Agustina Ciarletta y a Federico Fernández Storani. Caminó por la Avenida Avellaneda en el centro comercial de Virreyes. En la recorrida, de la que también participaron la precandidata de Juntos a diputada nacional Rosalía Fucello y el diputado provincial Alex Campbell, charlaron con vecinos y comerciantes de la zona.


“San Fernando es un distrito querido, al que nos une la cercanía. Aquí hay un muy buen equipo que acompaña a Diego Santilli. En todos los distritos nos mostramos con los precandidatos, hablamos con los vecinos y les contamos nuestras propuestas”, sostuvo Posse, tras saludar a la gente que salía de un supermercado.


“Tenemos que ganar más bancas para defender al país, a la provincia de Buenos Aires y a cada uno de los municipios. Juntos representa la esperanza en estas elecciones”, señaló el jefe comunal.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page