Posse desestima las plazas financieras, apuesta a las públicas

Supervisó las nuevas obras en la Plaza de Alvear y el río en Martínez


Si algo ha caracterizado el macrismo, es decir la derecha nacional, es la pasión y amor que tiene a las plazas financieras. Tanto que aquel gobierno basó su impronta en la especulación financiera –los famosos LEBAC- y en el endeudamiento (FMI) que, a esta altura del partido, todo el mundo sabe cómo terminó: de la peor manera. La contracara la constituye el otro modelo, el que alienta el gobierno nacional: fuertes inversiones en obras públicas. Bajo éste paraguas, es como las inversiones se replican en cada rincón del país. San Isidro no escapa a dichas inversiones y lógica. El radical Gustavo Posse, también apuesta a otras plazas alejadas de las especulativas. Así lo ha demostrado al momento de recorrer las obras recién finalizadas en la plaza de Alvear y Río de la Plata.

Fue remodelada con nuevos juegos infantiles, bancos y un piso especial de caucho reciclado. “Es parte del plan de puesta en valor que el municipio lleva adelante en todos los parques y espacios públicos del distrito” confió el intendente Posse.


“Seguimos con la remodelación de los parques y plazas en todas las localidades. Este espacio se construyó a nuevo, para que pueda ser utilizado con seguridad y en familia con este marco inigualable al lado del Río de la Plata. En San Isidro tenemos 7 kilómetros de costa recuperados para que disfruten todos los vecinos”, manifestó el jefe comunal quien recorrio las obras acompañada por el Secretario de Espacio Públicos, el ex concejal peronista Leonardo Martín.


“Estos lugares son como el patio de las casas de los vecinos, los disfrutan personas de todas las edades y entre todos debemos cuidarlos”, concluyó Posse


Hamacas, varios toboganes, calesita, sube y baja son algunos de los nuevos juegos que se incorporaron Además, se colocó un suelo especial anti golpes, fabricado con caucho reciclado de colores, para que los chicos no se lastimen en caso de que se caigan.