top of page

Posse con más túneles que el chapo Guzmán

El municipio se ufana de ser el distrito con más túneles en toda la provincia. Obras de mantenimiento a cargo del municipio


Inaugurado en septiembre de 2019 con la presencia del entonces gobernador Daniel Sciolli y el intendente Gustavo Posse, el túnel de Boulogne ha cambiado la fisonomía urbana y vehicular a miles de personas y automovilistas. No sólo mejoró el tránsito vehicular, sino que disminuyó, al punto de la extensión total, los accidentes de tránsito que implicaba el cruce de las vías del Belgrano. Además, potenció la actividad comercial. “Hace mucho tiempo que la comunidad de Boulogne reclamaba esta obra para evitar accidentes de tránsito y que con el puente anterior impedía el desarrollo de esta localidad pujante y de esfuerzo”, decía por aquel entonces el intendente no son antes agradecer al gobierno de Cristina y Scioli por la inversión volcada en San Isidro en materia de infraestructura. Así como el gobierno nacional contribuyó en la obra del túnel de Boulogne lo propio sucedía con el de las cuatro barreras, Beccar y el de Sarratea. Gracias a habilidad política del radical Posse, San Isidro, hoy cuenta con 12 pasos bajo nivel. Lo que le concede ser el municipio con más túneles de toda la provincia.


Como realiza periódicamente, el municipio por estas horas se encuentra realizando tareas de mantenimiento, en todos por túneles. En la actualidad, se ejecutan reparaciones generales y tareas de pintura en el túnel ubicado en Avelino Rolón al 2000, Boulogne.


“En forma previa a los trabajos de pintura se realizó en los muros un tratamiento de lavado a presión con el objeto de desprender los restos de partículas adheridas, provenientes de la combustión de los gases emanados por el transporte”, explicaron desde Obras Públicas del Municipio.


Durante la ejecución de los trabajos se realizan cortes parciales pero el túnel no será cerrado al tránsito vehicular.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page