top of page

Posse, con datos que le anticipan un triunfo en las PASO, recibe a Larreta en San Isidro

En horas más, el jefe de la CABA, junto al intendente, brindará una conferencia de prensa


Con el calendario electoral en marcha y una interna caliente en Juntos por el Cambio que tiene en la disputa Santilli-Manes la mayor atención política, y mientras Muricio Macri no se resigna a perder hegemonía, Gustavo Posse estará recibiendo al jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.


El radical sanisidrense, jugando a pleno con Santilli además de la conversar sobre la interna y el rol como opositores, se dará lugar para brindar una conferencia de prensa. Conferencia signada por una disputa de poder dentro de Juntos por el Cambio que tiene a Larreta como el principal artífice de una nueva línea que promete desplazar al macrismo más puro, más estridente. Del otro lado tiene a un Facundo Manes impulsado por la mesa chica del radicalismo nacional y provincial que intenta recuperar protagonismo dentro del espacio.


Por lo pronto, la pulseada Santilli-Manes pareciera estar inclinándose para el lado del hombre de Larreta. “Todavía falta un trecho, el partido de verdad no empezó ”, aseguraba un intendente del conurbano que comulga con Manes a modo de despejar cualquier triunfo anticipado. De lo que sí está seguro el possismo es que la lista del médico Juan Viaggio, dejara muy lejos las aspiraciones del ultramacrista Ramón Lanús, conocido en estos pagos por ser el impulsor de la venta de predios como el Golf de Villa Adelina. Los números estarían otorgándole a Viaggio cerca de 75% de los votos, mientras que Lanús con Manes como estandarte provincial, apenas mordería el 20%

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page