top of page

Posse caminó por San Martín con su tradición radical a cuesta

Acompañando a los precandidatos de Juntos por el Cambio


Mientras los motores de la interna de Juntos por el Cambio no encuentra razonabilidad y calma, mucho menos propuestas superadoras, sólo sobresale la virulencia y agresiones, el intendente Posse continúa caminando el conurbano con la tradición radical bajo el brazo: intentar dar debate político, aún si las propuestas no asoman con claridad en todo el espacio con el cual comulga. Así quedó ratificado, ayer, cuando estuvo en el distrito de San Martín acompañando a los candidatos de Juntos en ese distrito, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso. En la oportunidad, Posse que levanta la figura de Diego Santilli sobre la de facundo Manes, intentando poner sobre la mesa la discusión de dos modelos claramente opuestos –el de la derecha que expresa JxC y el del progresismo,Frente de Todos- , pidió que la gente vaya a votar para “definir en qué país quiere vivir”, y “con qué forma de gobernar”.


El jefe comunal comenzó la recorrida (ayer) por José León Suárez en los comercios que se encuentran sobre la Ruta Provincial 4, Brigadier Juan Manuel de Rosas al 2500, y se extendió hasta la estación de esta localidad. Luego, siguió por la calle Alvear del centro comercial de Villa Ballester para finalizar en la peatonal Belgrano en San Martín.

“Ramiro y Alexia llevan adelante una lista joven que quiere transformar a San Martín. Siempre planteamos una oposición constructiva que nos prepare en el 2023 para gobernar la Nación, la Provincia” dijo Posse y también se refirió a la situación del país con la caída de la clase media y por consecuencia el aumento del número de hogares en situación de pobreza y vulnerabilidad. “El país está perdiendo oportunidades, con una crisis económica agudizada por la pandemia y una cuarentena interminable que impactó sobre la clase media y generó más pobres”, analizó.

“Por eso es clave esta elección para empezar a cambiar la realidad del país y de la provincia de Buenos Aires. Hay que hacer una muy buena primaria para consolidar el espacio de Juntos y luego crecer. Queremos resolver los problemas de la gente y Santilli representa la mejor posibilidad para iniciar el cambio hacia 2023”, aseguró el intendente.

Por último, Posse pidió que la gente vaya a votar para “definir en qué país quiere vivir”, y “con qué forma de gobernar”.

Mientras que el otro precandidato a concejal que acompañó la recorrida, Ramiro Alonso López, completó: “Nuestra propuesta es escuchar y estar cerca de los vecinos. Vamos a trabajar por el San Martín que soñamos y nuestro faro es la gestión de Posse”.

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page