top of page

Posse, atento a la dura interna en Juntos, recomienda taller de coaching

Es un curso abierto a toda la comunidad que “permite identificar y diagnosticar el estilo de un emprendedor para lograr las metas y objetivos”.


Cuando la interna en Juntos parece escalar día a día mayor virulencia y enfrentamientos y paralelamente los intendentes del PRO reclaman espacio y pretenden colar a un candidato a la gobernación, esto en desmedros de Diego Santilli, los radicales concentran fuerza y van por todo: que el candidato a la presidencia sea de la UCR. Dentro de este contexto, el intendente Posse, sin descuidar las espaldas, parece priorizare el día a día de la gestión municipal. Tanto que, por estas horas, el municipio de San Isidro acaba de lanzar un curso de Coaching de estilo que “permite identificar y diagnosticar el estilo de un emprendedor para lograr las metas y objetivos”. Se realizará el lunes 4 de abril, a las 19:00, por Zoom. Están abiertas las inscripciones.


Al respecto, la profesora del taller, Paolina Cattorini, especialista en emprendedorismo y Management, explicó que esta capacitación ayuda a que los emprendedores puedan encontrar una imagen y estilo propio para jerarquizar la profesión y maximizar los vínculos sociales. “Se eliminarán obstáculos y se fortalecerán habilidades para conquistar el éxito personal y profesional”, destacó.


Esta capacitación forma parte del programa Pacto Emprendedor que brinda el municipio a través de mentorías gratuitas para ampliar el capital social de los emprendedores y acompañarlos en el proceso de desarrollo de su emprendimiento.

Los interesados en participar se deben inscribir a través del Instagram de San Isidro Emprende, en el siguiente link: https://linktr.ee/siemprende%C2%A0

Para más información, ingresar en: https://www.sanisidro.gob.ar/emprendedores/talleres-para-emprendedores o por mail: pactoemprendedor@sanisidro.gov.ar

250x250.gif
bottom of page