top of page

“Plan nacional de envenenamiento”: en San Isidro ponen el pecho y los brazos

Tras una amplio encuentro de trabajo, dirigentes, en su mayoría vinculados del PJ- Frente de Todos,diseñaron un plan para “asistir a nuestros vecinos en cada barrio con el Plan de Vacunación, la atención alimentaria y la promoción de derechos"


A contra marcha de lo acatado por la militancia de Juntos por el Cambio, que milita y lucha contrariamente al plan nacional de vacunación contra el COVID y asegura que la dosis -Rusa por cierto, la inglesa es un canapé- “envenena”, tal cual planteara la psicópata Elisa Carrió, en San Isidro el PJ-Frente de Todos prioriza “asistir a nuestros vecinos en cada barrio con el Plan de Vacunación, la atención alimentaria y la promoción de derechos" . Así quedó reflejado durante el una reunión de trabajo de la que participaron algunos sectores que integran el espacio.


De acuerdo con lo manifestado por los y las participantes, la intención fue arbitrar “mecanismo de planificación, organización, coordinación y articulación participativa conjunta de actividades barriales e implementación de políticas públicas nacionales y provinciales, para afrontar las problemáticas y desafíos emergentes de la pandemia”.


Al respecto, así lo destacó la ex concejal y actual responsable del plan nacional de urbanización de barrios Fernanda Miño, motorizaron a la militancia social y política para caminar las calles haciendo “campaña informativa dirigida a la comunidad sanisidrense sobre la implementación del Plan de Vacunación gratuito y optativo” que lleva a cabo el gobierno de la Provincia de Buenos Aires. A la gente se le explica cómo inscribirse para acceder a la misma utilizando la única herramienta virtual oficial diseñada por la gestión provincial (Vacunarte https://vacunatepba.gba.gob.ar/ ).


Por otra parte, se “trabajo en un relevamiento, reorganización y fortalecimiento de la asistencia alimentaria que vienen llevando adelante continuamente desde 2020 en comedores, merenderos, unidades básicas, casas compañeras, clubes y distintas instituciones en los barrios más humildes y vulnerables del San Isidro”, detalló el ex concejal Juan Ottavis e integrante PJ local, y Federico Gelay, ligado, éste, en su momento a Teresa García.


En otro orden, referentes del PJ San Isidro, La Cámpora, MTE Patria Grande, Consenso por San Isidro, Juventud Peronista San Isidro, CGT Regional Zona Norte, Espacio Néstor Kirchner, Espacio San Isidro, Partido Intransigente, Partido Parte, Barrios de Pie-Somos, Frente Grande, Nueva Mayoría, Fetraes, Agrup. Gobernador Mercante, Peronismo Kirchnerista, Causa San Isidro, Bondi Cultural, Épica Comunitaria, Frente Interbarrial Unimos, FTV, Miles, Agrup. Martín Fierro, Multisectorial 21F San Isidro, La Alameda Regional Zona Norte, Bibliotecas Populares, Organizaciones barriales. Quienes no fueron de la partida, es la otra pata que compone el FdT, el Frente Renovador. No fueron noticiados del encuentro

250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page