top of page

Pintura, prosa y poesía en el HCD de San Isidro

Expone María Lucila Jacovella



Una nueva muestra artística se estará llevando adelante en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Eso sucederá el viernes 10, a las 17.30, de la mano de María Lucila Jacovella quien llevará pintura, prosa y poesía para fundirlas en un mismo verbo.


María Lucila Jacovella nació en la Ciudad de Buenos Aires, cursó sus estudios secundarios en el Colegio Santa Inés de San Isidro y es justamente en este momento de su vida cuando se despierta su interés por pintar.

Se perfeccionó en la técnica de pintura al óleo sobre tela con varios maestros, inspirada en imágenes de la vida diaria y en el legado de su madre, orientada al arte pictórico y a la música.


En esta muestra presenta cuadros de su autoría en los que diferentes escenarios de la vida cotidiana han dejado una huella en su memoria, y así los interpreta. También manifiesta su personalidad en algunos versos y prosas.

La ingenuidad de sus imágenes y la combinación de colores llaman la atención y evocan momentos de alegría.

Asimismo, estudió piano con el maestro búlgaro ,Richard Raitcheff, interpretando a los grandes clásicos y varios temas de su creación sobre música contemporánea, incluyendo canto.


La exposición podrá ser visitada en la sede del Concejo Deliberante de San Isidro, con acceso libre y gratuito, de lunes a viernes de 8 a 16.

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page