top of page

Peligroso: Mauricio Macri llama a los jóvenes de Milei a reprimir protestas

El ex presidente alienta una suerte de fuerza de choque paraoficial



 "Los orcos van a tener que medir muy bien cuando quieran hacer desmanes", dijo el ex presidente Mauricio Macri a modo de alentar una suerte de fuerza de choque paraoficial para reprimir y agredir todo tipo de protesta social bajo el gobierno del futuro presidente. De este modo, Macri, al igual que Milei, considera a todo opositor “enemigo “o “zurdos de mierda”. Tamaña convocatoria realizada, en este caso por un ex presidente, no hace más que alentar la violencia, y odio, amparados por el Estado.

Hace horas, Juan Grabois fue violentamente agredido por una mujer que, defendiendo los trapos de la Libertad Avanza, descargó contra el dirigente social todo tipo de epítetos al mejor estilo nazi cuando perseguían a la comundiad judía. No repudiar estas agresiones, callar, podría generar un grado de naturalización preocupante. Estamos lejos, muy lejos del nazismo, sin embargo no pocos dirigentes se muestran intolerantes y autoritarios. Por lo tanto, la "gilada", el ciudadano de a pie, cuando ve que sus referentes políticos alientan el odio, toma estas posturas como válidas, las naturaliza. Así como cargaron contra Cristina Fernández en el intento de matarla, lo propio hicieron con Grabois.


El ex presidente señaló que "los jóvenes no se van a quedar en casa si estos señores empiezan a tirar toneladas de piedras, van a ir a defender su oportunidad. Entonces ellos, los orcos como los llamo, van a tener que medir muy bien cuando quieran salir a la calle a hacer desmanes".


"El núcleo revolucionario de Javier Milei son jóvenes que trabajan y reclaman una oportunidad de poder trabajar y ahorrar, no trabajar y estar por debajo de la línea de pobreza. Ellos están muy firmes", agregó.


“Al gobierno de Milei le espera la tarea muy difícil de desarmar todo este sistema extorsivo, mafioso y atemorizante”, abundó Macri. "Tenemos seis meses por delante durísimos, donde el presidente electo tiene que estabilizar Argentina, tiene que hacer un shock fiscal bestial", dijo. Para matizar, prometió que "en 35 años vamos a ser tan importantes como las potencias más grandes del mundo".


Recordó que cuando su gobierno buscó "corregir el gasto público y ajustar cosas que estaban mal, tronaba todo", mientras que "ahora hay un señor que dijo ‘yo vengo con una motosierra’ y tuvo una cantidad de votos infernales, porque la gente dijo que se acabó este sistema que nos empobrece". Como se observa, el binomio Macri-Milei entiende que el triunfo da amplios derechos y carta blanca para llevar adelante cualquier tropelía.

 

Commenti


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page