top of page

Para “superar la grieta”, Julio Zamora y Gustavo Aguilera subieron al tren con Somos Buenos Aires y caminaron San Fernando

  • Foto del escritor: Editorial Tobel
    Editorial Tobel
  • hace 4 días
  • 2 Min. de lectura

El candidato a senador provincial invitó, en medio de tanta crueldad y violencia institucional, votar por "la sensatez y normalidad".


ree

A esta altura de la situación, no es ninguna novedad que la violencia y autoritarismo institucional, al igual que el insulto, son parte de la agenda del gobierno de La Libertad Avanza. Sin embargo, “lo más cruel” es saber que del otro lado de la vereda existen millones de seres que, sea por odio o rencor, naturalizan la agresión y el insulto generados por el presidente que alimenta y potencia la grieta como método de construcción política. En medio de este escenario, y mientras la crisis nacional produce cierre de Pymes, comercios y despidos a granel, el frente electoral “Somos Buenos Aires” pretende erigirse como alternativa para “ser la sensatez y normalidad, no ir de banquina en banquina sino tener un camino virtuoso”, comentó el intendente y candidato a senador provincial, Julio Zamora, instantes antes de subirse al tren -en modo campaña- junto a candidatos a concejales de San Fernando.


Junto a la recorrida en tren, las y los candidatos caminaron San Fernando con el objetivo de tener un diálogo cercano con diferentes sectores de la comunidad y atender sus problemáticas.


Julio Zamora estuvo acompañado por Gustavo Aguilera y Paola Giardullo, quienes encabezan la lista de concejales del distrito.


"Viajamos en el tren y rescatamos su valor para la movilidad de todos los vecinos del conurbano y la zona Metropolitana de Buenos Aires. Además, estuvimos en el barrio Presidente Perón, que tiene necesidades muy urgentes en relación a las adicciones, abrazando a las madres que con su dolor nos expresan que son impotentes para poder resolver un flagelo tan grave. Pensamos cómo desde nuestro espacio político que es Somos Buenos Aires se pueden brindar herramientas desde el Concejo Deliberante y la Cámara de Legisladores de la Provincia. Por último, charlamos con comerciantes que nos plantearon la problemática de la inseguridad y les contamos el modelo de seguridad ciudadana de Tigre", manifestó el candidato a senador.


Ante las elecciones del 7 de septiembre, el peronista Zamora, en un mano a  mano con vecinos, los invitó a votar “porque si no participan van a decidir otros por ellos. Hay mucho descrédito en la política y creemos que es la única herramienta para poder resolver los problemas de la comunidad. Desde Somos Buenos Aires intentamos superar la grieta, pretendemos ser la sensatez y normalidad, no ir de banquina en banquina sino tener un camino virtuoso donde nos preocupemos por los chicos con adicciones, los desempleados y los jubilados".


ree

La recorrida inició en horas de la tarde en la estación de trenes de Tigre. Desde allí, Zamora utilizó dicho transporte para llegar a San Fernando. Se dirigió a uno de los locales más emblemáticos de la zona, "El Mejor Pancho de San Fernando", donde charló con sus dueños y empleados.


Luego, el jefe comunal de Tigre se acercó al barrio Presidente Perón para dialogar con los vecinos y vecinas sobre sus dificultades más urgentes como son las adicciones en jóvenes y la inseguridad. Finalmente, caminó la Avenida Nicolás Avellaneda de la localidad de Virreyes para transmitir las propuestas del espacio Somos Buenos Aires a los comerciantes de diferentes rubros.

Comentários


250x300_Rural.gif
WhatsApp Image 2024-09-17 at 17.32.10.jpeg
WhatsApp Image 2025-04-23 at 17.32.58.jpeg

Presentado por

Logo Tobel -blanco.png
bottom of page