top of page

Para Massa,votar a la oposición es habiliar tarifazos, castigar a la gente, destruir comercios

"Cuando eliminen los subsidios a las tarifas y un jubilado tenga que pagar 23.000 pesos por mes ¿quién se va a ser responsable de esa Argentina?"., sostuvo el peronista tigrense al momento de habilitar un nuevo túnel en el municipio de E.Echeverría


El ministro de Economía y candidato a presidente de UXP, Sergio Massa, junto al ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Grey, inauguró un nuevo paso bajo nivel en Monte Grande que mejorará la conexión vial en ese distrito oportunidad en que reiteró que quiere gobernar para ser el que le "devuelva la tranquilidad a los argentinos" y sostuvo que los "chorros" deben estar "en la cárcel" para que la "calle sea de los que trabajan”. Una definición política que resulta ser la contracara de lo que propone otros candidatos, en particular los de la derecha: intolerancia, persecución a adversarios, autoritarismo, y despidos masivos, por ende, conflicto social garantizado

El candidato por Unión por la Patria, también alertó por el "cuentito de la tijera o de la motosierra" que, dijo, "lo único que hacen es lastimar a nuestra gente", en alusión a las propuestas del partido opositor La Libertad Avanza (LLA).


Tal cual viene insistiendo en cada una de sus discursos Massa marcó que “lo que se discute en definitiva el 22 de octubre es si el Estado invierte en estas cosas o si lo dejamos librado a la fuerza del mercado. imaginemos este túnel con una cabina de peaje en el medio porque para hacer una obra como esta tiene que haber 700.000 autos que pasen por lo menos una vez que paguen mil pesos de peaje para recuperar la inversión*. Pero esa cuenta es absurda porque que los vecinos de Monte Grande de un lado y del otro de las vías estén conectados no tiene precio porque tiene que ver con una visión de ciudad integrada que es en definitiva en lo que creemos.”


Mientras Miley promete privatizar todo, salud y educación incluida, lo que dejaría a cientos de miles de personas fuera del sistema y sin posibilidades objetivas de ser atendidos y poder acceder a la educación, la contracara la presenta Sergio Massa. Al respecto, señaló que “así en cada cosa, así en cada cosa, cuando hablan de arancelar las universidades de lo que están hablando es ni más ni menos de que cada familia que manda a su hijo a la universidad tenga que pagar 3 millones al año” y agregó. “cuando hablan de eliminar los subsidios al transporte cada vecino que toma este tren en lugar de pagar 56 pesos el boleto pasa a pagar 1100 pesos”.


Para ser más preciso, el peronista tigrense dijo: quiero que entiendan estos números que hacen a la vida cotidiana de la gente porque cuando eliminen los subsidios a las tarifas y un jubilado tenga que pagar 23.000 pesos por mes ¿quién se va a ser responsable de esa Argentina?".


"Cuando empiecen con el arancelamiento del sistema de salud y eliminen el PAMI ¿quién le va a dar esos 21.000 pesos por mes que cuesta la canasta gratuita de medicamentos a cada jubilado y a cada jubilada de la Argentina? Cuando se elimine como están planteando el sistema jubilatorio para volver a las AFJP ¿qué es lo que están planteando? ¿Quién va a pagar las jubilaciones?", detalló Sergio Massa.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page