top of page

Para hurgan en recuerdos y nostalgia con “Más bello que la muerte”

Cine en el York de Olivos. Sábado a las 20


Para los que gustan del cine que transporta a escenarios de la vida no siempre frontales y lineales, el próximo sábado 1 de octubre, el cine York de Olivos (Alberdi 895), pone en cartelera “Más bello que la muerte” de Sonia Novello.

“Lo peor de envejecer no son las arrugas, ni las consecuencias de la ley de gravedad. Son los recuerdos, las escenas maduradas en el cuerpo. Si fueron felices, con el tiempo se vuelven nostálgicas. Y la nostalgia ¿no es tristeza con sonrisa?”, confía Arminda (Sonia Novello), en el jardín frondoso que habita.


La historia transcurre en el frondoso jardín de una casaquinta del conurbano donde viven Arminda y Axel, una pareja con muchos años de convivencia. Ella contempla y se embelesa con la naturaleza, mientras que su marido reflexiona sobre su pasado y su inminente final. Una tarde llega el joven James a traerles un pedido y establece un particular vínculo con la pareja.


La obra cuenta con la dirección de Claudia Mac Auliffe y con la actuación de Sonia Novello, quien también creó la obra, Osqui Ferrero y Alejandro Vizzotti. Está destinada a mayores de 13 años.

Las entradas son gratuitas y se podrán reservar a partir del jueves 29 de septiembre a las 18 horas en https://www.vicentelopez.gov.ar/agenda/reservasyork

250x300.gif
CREAR_Banners_Nacionales_08_300x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page