top of page

Para el intendente Julio Zamora “hoy será una jornada histórica”

Lo aseguró luego de emitir su voto


"Cumplimos con nuestra obligación democrática, venir a votar en una jornada muy tranquila donde la ciudadanía se va a poder expresar libremente y eso habla de la maduración de nuestra democracia, a 40 años de su nacimiento. Para nosotros es un orgullo esta jornada que va a ser histórica para los argentinos y los vecinos de Tigre. Las elecciones son el marco propicio para legitimar los liderazgos en el distrito. Venimos de unas P.A.S.O. difíciles pero en estas elecciones son de vox pópuli, vox Dei, la voz del pueblo como voz de dios. El soberano va a ser quien va a emitir su opinión y vamos a aceptar el resultado de la mejor manera porque es la voluntad popular la que tiene que regir el destino del municipio", dijo el intendente Julio Zamora luego de emitir su voto. Esto sucedió hace instantes en la Escuela Secundaria N° 32 del barrio El Arco de la localidad de Benavídez.


El candidato a intendente de Tigre por Unión por la Patria, Julio Zamora, emitió su voto en las elecciones generales 2023. Fue en la Escuela Secundaria N° 32 del barrio El Arco de la localidad de Benavídez, donde el jefe comunal destacó la importancia de los 40 años de democracia ininterrumpidos y que el destino del distrito lo va a regir la voluntad popular.


Unión por la Patria de Tigre esperará los resultados a partir de las 18:00 hs., en el Club Rincón de la localidad de Rincón de Milberg.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page