Para combatir la naturalización de la crueldad, en Tigre montaron un programa educativo
- Editorial Tobel
- 5 sept.
- 1 Min. de lectura
Se trata del programa "Las Escuelas Van al Teatro" destinado a abordar problemáticas de adolescentes y jóvenes.

El país asiste a un nivel de crueldad nunca antes visto desde el poder institucional. Dicho esto dentro del marco democrático. La crueldad pasó todo los límites imaginados. El gobierno nacional no duda pegarle y gasear a jubilados y discapacitados. Tal es el grado de naturalización por parte de un sector de la población que ésta es materia de preocupación y estudios de profesionales de la salud. Y de ciertos dirigentes políticos. En este sentido, el municipio de Tigre montó el programa "Las Escuelas Van al Teatro" destinado a abordar problemáticas de adolescentes y jóvenes.
Dentro de este marco fue que adolescentes y jóvenes presenciaron una obra sobre bullying en el Teatro Municipal Pepe Soriano. En la oportunidad, la propuesta cultural estuvo destinada a estudiantes de la organización social "Tercer Sector" y del Colegio Fernando Fader. La iniciativa tuvo como objetivo “abrir un espacio de reflexión sobre la problemática que afecta a la comunidad educativa”. Subió a escena una obra sobre el bullying. Fue un disparador para reflexionar sobre esta problemática que afecta a los adolescentes y jóvenes.
Para más información, las escuelas o entidades interesadas en sumarse al programa se aconseja comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557. O por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.













Comentarios