Pagos de ANSES

Jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI.


Si bien el marco sanitario (fase1) ha impuesta medidas claras en cuanto a circulación y actividades comerciales, la actividad bancaria y el trabajo estatal continúa. De este modo, la ANSES, organismo a cargo de Fernanda Raverta, en la jornada de hoy estará abonando jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y el programa Alimentario PAMI.


Jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas que tengan haberes entre 23.120 pesos y 138.426 pesos y sus documentos terminen en 2 y 3.

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.


Prestación por Desempleo

Hoy perciben la Prestación por Desempleo las personas cuyos documentos terminan en 2 y 3.


Programa Alimentario PAMI

En el marco del Programa Alimentario PAMI, la ANSES abona el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 2 y 3 cuyos haberes superen los 23.120 pesos. Para más información se puede ingresar a www.pami.org.ar/programa-alimentario.