top of page

Otro escándalo envuelve al gobierno de Milei

La diputada Tolosa Paz denunció que el Ministerio de Capital Humano tiene arrumbadas 50 camionetas 0 KM adquiridas por el anterior gobierno para ser entregadas a provincias y CÁRITAS y no lo hace.

Cuando todavía el gobierno no logra explicar -tampoco parecen dispuestos a dar las explicaciones judiciales- los motivos por los cuales tiene retenidas más de 5.000 toneladas de alimentos mientras millones de personas padecen hambre y miles de comedores no reciben comida, un nuevo escándalo sacude a la endeble estructura del intolerante y autoritario presidente Milei.


Fue la diputada peronista, Victoria Tolosa Paz, ex ministra de Desarrollo Social, quien se acaba de preguntar, en tono de denuncia, lo siguiente: ¿Y si el Ministerio de Capital Humano le explica a la sociedad que también tiene arrumbadas 50 camionetas 0 KM que fueron adquiridas para asistir las necesidades de los Ministerios de Desarrollo Social de cada una de las 23 provincias argentinas y del Gobierno de CABA, y para ser entregadas a CÁRITAS?.


Durante el gobierno de Mauricio Macri y Vidal, vale recordar, también se dejaron arrumbar más de 500.000 computadoras que estaban en un depósito en Pilar. Habían sido adquiridas por el gobierno de Cristina Fernández con el objeto de destinarlas a estudiantes de todo el país. En lo que respecta a Vidal, dejó abandonadas más de 20 ambulancias que debían alimentar el sistema de salud provincial. Como se observa, ambos cuños políticos parecen cargar con la misma impronta: abandonar lo realizado por gobiernos que miran y ponen al Estado al servicio de la población. Desde H. Yrigoyen a la fecha, la historia se repite.


Por otra parte, Tolosa Paz -en referencia a las 50 camionetas- no deja de preguntarse (vía redes sociales) “por qué tanta crueldad, no han sido entregadas. Llevan más de 6 meses arrumbadas, enfrentando el deterioro y juntando polvo sin cumplir ninguna función social”.

Bình luận


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page