Otro divorcio de María Eugenia Vidal

Cuando todavía no terminó por digerir el mal trago del 2019, ahora, camina del brazo con Mauricio y levanta la candidatura de Ritondo enfrentando al hombre de Larreta, Diego Santilli


La ex gobernadora y actual diputada nacional por la Capital, María Eugenia Vidal acaba de confirmar un nuevo revés dentro en su vida: un nuevo divorcio. En este caso, el divorcio no requiere legalización alguna. En el mundo en que se mueve la ex leona, basta con manifestarlo entre líneas. En realidad, una vieja costumbre de las familias oligárquicas que ocultaban todo bajo la alfombra. No por casualidad, cuando fue “gobernadora” decidió vivir en la base militar de El Palomar, argumentando cuestiones de seguridad. En realidad, no quería compartir el techo con su ex. Esto fue lo que le aconsejó la mesa la mesa chica que la sostenía políticamente. Entre ellos, Horacio Larreta, y Cristián Ritondo. Chusmerío de lado, esto es harina de otro costal.


Lo concreto, por estas horas, es que, Vidal acaba de anticipar un nuevo matrimonio. Nada menos que con Mauricio Macri. “Su padre político”, como lo definió la ex gobernadora al ex presidente. De este modo, estaría dejando atrás a Horacio Larreta.


En menos de un mes, la “otrora leona”, paso por reivindicar la candidatura de Cristian Ritondo como gobernador de Buenos Aires, para terminar caminando de la mano de Maurico Macri por las calles de la provincia. En realidad, fotos para las redes sociales. No habrá que perder de vista que Diego Santilli es el hombre y candidato de Larreta en la provincia de Buenos Aires. Por lo visto, Vidal descree de él


Es lo que subió Vidal en las redes sociales:


María Eugenia Vidal

@mariuvidal

·

3h

Todo el trabajo que hay que hacer por nuestro país y cada desafío que hay que enfrentar en la Provincia, requieren de un equipo unido, con experiencia y convicciones. Nosotros no lo decimos. Lo hacemos.


En realidad, y de acuerdo con distintas fuentes consultadas, la movida de Vidal sería una puesta en escena con la intención de generar celos a Horacio Larreta, antes que traicionarlo. Mariu, “está muy, pero muy molesta” porque Larreta la ningunea con la candidatura en CABA. El actual jefe de gobierno de la capital pone fichas en Jorge Macri y en Martín Lousteau, Sí, juega a dos puntas.


En este contexto, Vidal es consciente que la candidatura a presidente le sobra. No tiene los fierros cómo empezar a jugar. De ahí la seducción y entrega a los brazos de su padre político. Aun cuando ella dice sentirse presidenciable. En la intimidad, aseguran colaboradores, está convencida que Mauricio no sale a jugar., De ser así, ella se considera "la heredera natural".


“La presentaron como leona y termino como gatito de automóvil, se mueve de un lado para el otro como bola sin manija”, graficaba un diputado radical que comparte banca con Vidal.

Dentro de una compleja y feroz interna por la que atraviesa Juntos, no es de extrañar que diversos y matrimonios, lealtades y traiciones, se armen y desarmen mientras logran cerrar filas ante un rival complejo y difícil de vencer, el Frente de Todos.!No imposible!.

300x250.gif
350x320 junio.gif