Oskar Molek expone y lleva alegría y cultura brasileña al Centro Municipal de Arte
- Editorial Tobel
- 31 oct 2022
- 1 Min. de lectura
Llevará la muestra “Bahía está allí, para sorprendernos…”

Como si los planetas se alinearan para que los dioses dispusieran de toda su energía para que los y las mortales disfruten de alegrías y placeres artísticos, también sociales -electorales incluidos, es que el prestigioso Centro Municipal de Arte de la ciudad de Avellaneda, estará abriendo sus puertas nada menos que al reconocido fotógrafo y profesor Oskar Molek.
El vicentelopense Molek, hombre comprometido con temas sociales y los vinculados a los derechos humanos, estará llevando la muestra “Bahía está allí, para sorprendernos…”, donde cada una de esas imágenes capturadas por el artista en aquella colorida y bellísima ciudad brasileña, que dicho sea de paso Lula de impuso con suma claridad en las recientes elecciones, es una verdadera ventana por donde adentrarse a la hora de descubrir una ciudad que atrapa y cautiva.
El Centro Municipal de Arte se encuentra ubicado en la calle San Martín, 797, de la ciudad de Avellaneda. La inauguración será el próximo 11 de noviembre a las 19.
Comments