top of page

Olivos: dentro de tanto odio y violencia, una LUZ de esperanza

El dolor de padres convertido en agradecimiento y canto de vida.

Correo de lectores


El 8 de mayo del 2023 fue el día más duro que un padre puede tener en esta vida. 

A partir de ese día mi vida sufrió un cambio para lo que me resta, no voy a volver a ser el mismo. Miro la vida de otra manera.

En ese contexto, veo, leo, escucho en los medios de comunicación violencia, odio, discriminación por parte de los actores sociales que deberían traer paz a esta sociedad. Pero hay una LUZ.


A partir de ese día comenzó la etapa judicial en la Unidad funcional de Instrucción del Distrito Vicente López, sita en la Av. Maipú 2963, Olivos.

Fui en varias oportunidades a aquella oficina. En una de esas ocasiones, la empleada de mesa de entrada (desconozco su nombre), al saludarla y antes que me presentara me dijo: ….”ya sé quién es…. Ud. es el papá de……. Luz”. Al salir me pregunté: ¿Cómo se acordó el nombre de mi hija? Ese momento-mensaje hizo que empezara a ver la vida de otra manera.

A días pasados me comunique vía mail con la Dra. PIERATTINI, LAURA LUCIANA (Ayudante Fiscal). Quedamos en que pasaba por la oficina.


Haciendo los trámites de rigor, se presenta la Dra. Pierattini. El trato HUMANO, su CALIDEZ, su recuerdo del hecho, su MENSAJE hacia mí me llenó de LUZ.

No todo es lo mismo. No todos somos iguales.


Para finalizar espero que ese espíritu, tanto de la joven de mesa de entrada como de la Dra. Pierattini, nos lleve a la LUZ que tanto necesitamos en este momento. A ellas infinitamente gracias.

LUZ y J.C.C.

Comments


250x300.gif
Banner Pcia Seguros.gif
bottom of page